sábado, 14 de abril de 2012

Partido de infarto, para seguir a 4


El Barcelona ha sufrido para poder mantenerse a 4 puntos del Madrid. Los locales fueron una pesadilla para los de Gaurdiola y esto se vio reflejado en la apertura del marcador, ya que el Levante fue el que dio el primer golpe. Luego fue Messi que anotó el empate y el desempate, el primero tras una pared con Alexis y el segundo de penal.

La Liga sigue viva. El FC Barcelona ha remontado un partido complicadísimo en el Ciutat de València y mantiene el ritmo del Real Madrid, que antes se había impuesto al Sporting (3-1) y que sigue 4 puntos por encima en la tabla clasificatoria. El triunfo azulgrana, el undécimo consecutivo, ha estado marcado por el sufrimiento que ha traído el gol de Barkero (de penalti) en la primera mitad, y que no ha tenido respuesta visitante hasta el minuto 60, cuando Leo Messi se ha echado el equipo a las espaldas de forma genial. El argentino ha igualado el partido con un golazo desde la frontal y, acto seguido, ha transformado un penalti cometido sobre Cuenca.

Ahora, la atención se centra en el partido del miércoles ante el Chelsea, correspondiente a la ida de la semifinal de la Liga de Campeones, un encuentro que llegará únicamente tres días antes de un Clásico que puede acercar la Liga a Barcelona.

A continuación el compacto del partido.

1 comentario:

  1. ¿qué significa "partido de infarto" ¿ha sufrido algún infarto el compañero que escribe ste artículo. Espero que esté bien.

    ResponderEliminar