![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdVfu_B4-Op3DoycQOhrAI7u5ECbT2fcoxPJQvwcMr9Cgtzy1WLuW_wKdohvzQuhrUYf7ClOrcbhdtKQtcmXiSlMf-irMpvq0pl0AWhfCiN8RtgXAUNjqpKpq2cgh5K7ejl4UY7ui22hA/s400/1314992580795.jpg)
El capitán del Barcelona, Carles Puyol se encuentra totalmente recuperado. La defensa del Barça ya puede respirar tranquila.
Esta semana fue la mejor que pudo tener Carles Puyol. Y es que el capitán azulgrana ya puede decir que se encuentra a punto tras sufrir una larga y complicada lesión en su rodilla izquierda.
El '5' del Barça ha completado con éxito las últimas tres sesiones de entrenamiento con el grupo, reducido en estos días a causa del éxodo de internacionales. Todavía sin el alta médica, el de La Pobla ha participado en los rondos y demás ejercicios tácticos con lo que el capitán vuelve a sonreír. En el entrenamiento de ayer estaba más de lo más feliz; acompañado por Maxwell, Afellay, Pinto, Fontàs y los jugadores del filial, no paró de animar para que los habituales rondos fueran todavía más entretenidos.
Todo apunta a que el defensa del Barça será parte de la convocatoria, para el partido del 10 de septiembre contra la Real Sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario