lunes, 15 de agosto de 2011

Bienvenido a Casa


A pesar de ser un festivo en pleno mes de agosto, más de 30.000 personas recibieron cálidamente a Cesc Fàbregas en su primer día como jugador del Barça.

Ni el calor, ni el hecho de ser un festivo en pleno mes de agosto impidieron que se viviera un gran ambiente en el Camp Nou. Ni siquiera el poco tiempo con el que se convocó a la afición para que acudiera a la presentación de Cesc Fàbregas. Los 30.000 seguidores que fueron al estadio azulgrana recibieron con todo el cariño del mundo al 'hijo pródigo' del barcelonismo.

Desde primera hora de la mañana la afición colapsó los accesos al Camp Nou y se llegaron a ver largas colas antes de la apertura del estadio. Muchos turistas, pero también mucho aficionado azulgrana que portaba pancartas con mensajes de cariño hacia Cesc Fàbregas. El más repetido, el "bienvenido a casa" que deja claro que el sentimiento mayoritario era el de satisfacción por el regreso de un jugador que habla perfectamente el 'idioma Barça'. Alguno incluso, portaba ya la camiseta con el '4' en la espalda y el nombre de 'Fàbregas' rotulado, que desde primera hora se empezó a vender en las tienda del Barça.

No hubo tanta gente como en las presentaciones de Villa, (35.000 personas), o Ibrahimovic (60.000), pero la afición se hizo notar desde el primer momento, con cánticos y interpretaciones del himno que dejaron impactado a Cesc Fàbregas, tal y como reconoció el propio futbolista después.

Una vez en el campo, Cesc hizo las delicias de los seguidores, que esta vez con más sentido que en otras ocasiones, le pidieron al jugador que besara el escudo. El de Arenys, no se hizo de rogar y provocó la euforia colectiva. Luego, toques con el balón a un lado y a otro, y sus primeras palabras como jugador del Barça.

He aquí un video de Cesc presentado a la afición ''Barcelonista''

fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110815/bienvenido-casa-cesc/1118520.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario