martes, 13 de septiembre de 2011

Tablas en el debut Europeo


Barcelona y Milan repartieron puntos en el debut de ambos en la Champions League, a pesar de que el Milan a los 24' segundos de juegos ya se encontraba con ventaja de un gol sobre el local, el Barcelona antes del decanso lo empata, ya en la segunda parte el Barça convierte un golazo de tiro libre ejecutado por David Villa, y a pesar que de ahí en adelante el Barça era eñ dominador absoluto del partido, el Milan da la sorpresa y anota el empate cuando el partido ya estaba por finalizar.

El Barcelona suma otro lesionado, Andrés Iniesta quien salió muy resentido del partido, se dice que puede estar 3 a 4 semanas de baja.

Quedó demostrado esta noche en el Camp Nou que en el fútbol no siempre ganan los que más lo merecen. El 2-2 entre Barça y AC Milan es el mejor ejemplo que, a veces, lo que ocurre durante 88 minutos no basta para ganar. Es lo que le pasó este martes a los de Guardiola, castigados por el oportunismo italiano, autores de dos goles justo tras el pitido inicial y antes del silbatazo final. El máximo castigo para un FC Barcelona superior de un gol a otro, liderado por un gran Messi y con Pedro y Villa como goleadores. El relato fue azulgrana de cabo a rabo y, aún así, no fue suficiente para empezar la fase de grupos con un triunfo.

A los supersticiosos este martes y 13 les dará la razón. Hubo empate injusto y, encima, cayó lesionado Iniesta para cuatro semanas. Con todo, el Barça afronta con todas las garantías esta Liga de Campeones. Por algo es el campeón vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario