miércoles, 2 de noviembre de 2011

Goleando como forasteros


El Barcelona clasificó a la próxima ronda de la Champions, derrotando por 4 a 0 al Viktoria Plzen Checo, además de haber ganado, Lionel Messi ha logrado llegar y sobrepasar a la vez los doscientos goles quedando solo a 32 goles del máximo goleador de la historia del Barcelona.

El FC Barcelona cerró la noche de las cifras y los récords con un triunfo redondo en el Eden Stadium de Praga que le mete en octavos de la Champions. El 0-4, iniciado con un penalti y expulsión de Cisovsky mediada la primera parte, ha llevado la firma de Leo Messi, autor de un hat-trick, y Cesc Fábregas.

El partido tuvo un guión perfecto, enmarcado en el encuentro número 200 en la era Guardiola, con Messi superando la misma cifra en cuanto a goles anotados y rubricado con el tanto número 500 con el de Santpedor en el banquillo.

Con este triunfo, el Barça se clasifica también para los octavos de final de la Liga de Campeones, en un día en el que también ha obtenido el liderato de grupo en solitario, tras el empate del AC Milan en Minsk (1-1).

He aquí el compacto del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario