domingo, 22 de enero de 2012

Otra víctima de una goleada


El Barcelona ha vuelto a ganar y ahora por goleada, la victoria fue un contundente 4 a 1, con un hat-trick de Messi y un gol de Alexis, quien ya suma 8 goles con la camiseta Blaugrana.

El Barça se presentó en La Rosaleda con la necesidad de sumar tres puntos importantísimos para seguir estando 'a tiro' del Madrid y seguir optando al título de Liga. Tras el esfuerzo en el Bernabéu, en donde el Barça tuvo que remontar y teniendo en cuenta el clásico de la semana que viene en el Camp Nou, Guardiola hizo rotaciones al reservar a Puyol, Xavi y Cesc, que empezaron en el banquillo.

El técnico recuperó la defensa de cuatro con Alves, Piqué, Mascherano y Abidal. Thiago, que no jugaba de inicio desde la derrota en Getafe acompañó a Iniesta y Busquets en el centro del campo mientras que la novedad en el ataque fue Adriano, jugando de extremo izquierdo junto a Messi y Alexis.

Fiel a su guión habitual, al Barça le costó muy poco hacerse con el control del balón y buscó el gol desde el principio. Los de Guardiola salieron ''enchufados'' desde el principio y presionaron al Málaga en cada jugada. De hecho, el 68% del tiempo se jugó en campo rival.

A continuación el compacto del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario